jueves, 17 de febrero de 2011

Quiero encontrar mi sitio .

El valor para marcharse , el miedo a llegar .

Es una sensacion extraña y frustante la de pensar que llevas aqui  mucho tiempo y de repente miras a tu alrededor y te sientes vacia .
Vas a muchos sitios y te llenas de energia , pero cada vez que vuelves o piensas en volver imaginas que va a ser diferente , que todos van a tener mas ganas de verte . Y , de repente , te das cuenta de que hay pocas personas que realmente tienen interes o por lo menos lo muestran .
Solamente un cafe , un puto cafe ... es tan dificil ?
No se..
parece que no terminas de encontrar tu lugar y que marcharte es la mejor solucion , que volver es una excusa para intentar seguir creando tu espacio , pero te das cuenta de que no , de que las cosas no son como tu imaginas .

Siento pensar asi , pero creo que a veces una se siente mal porque piensa que lo que tiene a su alrededor es menos de lo que se merece  o quizas no es exactamente eso , sino que pensabas que tenias mucho mas y de repente te das cuenta de que no .

Es dificil encontrar tu lugar , pero creo que yo no tengo un lugar determinado , sino muchos pequeños lugares , y creo que sera dificil encontrar un sitio para centrarme , unos amigos para toda la vida ...
No se, son cuestiones que cambian con el tiempo ....

Pero cuando ves que ellos vuelven a su casa y tienen a sus amigos esperandoles para hacerle una fiesta sorpresa simplemente porque vuelven y su gente lleva un mes sin verles , y tu llegas y te encuentras solamente con una persona , aparte de tus padres y tu hermano , que te llama , tiene interes por ti y sobretodo tiene ganas de verte y darte un abrazo porque hace un mes q no la ves ,  te da mucho que pensar ...
Y mas aun si es tu cumpleaños y te ves que en tus 20 años , especiales para mi , no los vas a compartir con aquellos con los que querias, q nisiquiera se han molestado en hacerte la más minima tonteria cuando tu siempre has intentado demostrar algo a cambio o simplemente agradarles y hacerles ver que los pequeños detalles son los que cuentan y los que te hacen ser más feliz dia a dia .

Es muy facil hablar , y muy facil darse cuenta de lo mucho que habla la gente y lo poco que hace .

Creo que si volviera atrás cambiaria muchisimas cosas .. empezando por mi misma , por la forma de ver la vida  .

Arrepentimiento?
Quizás ..

Solo se que mi lugar no está aqui , y que quizás vaya a ser una persona solitaria y con ganas de conocer el mundo , no mi sitio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario