viernes, 25 de marzo de 2011

Agua de coco

A veces pensamos que las cosas que nos pasan no son justas, que POR QUE nos pasan a nosotros, que les podrían pasar a otros. 
Pero, ¿acaso te has parado a pensar en la gravedad de algunos de tus ''problemas'' ?

La vida puede ser injusta depende de para quien o para que .
Yo, por suerte , estoy bastante orgullosa de tener lo que tengo a mi lado , de que dos personas maravillosas hayan sido las culpables de mi existencia y la de mi hermano . Que difícil seria llevar una vida sin ellos, sin su apoyo, sin su cariño, sin su forma de ver la vida...

Agradecer lo mucho que tengo día a día seria imposible, porque no terminaría nunca.
Gracias a ellos soy capaz de ser feliz, de luchar por mis sueños, de tener esperanza en que la vida es un poquito mejor día a día .
Enseñarme a apreciar cada detalle es lo mejor que han podido hacer porque,desde luego,actualmente, hay mucha gente de mi edad que desgraciadamente no aprecian que sus padres estén ofreciéndoles lo mejor que tienen , que se están dejando la piel para que ellos sean lo mas felices posibles.
¿No les da vergüenza no saber apreciar a quienes le dieron la vida?



No hay comentarios:

Publicar un comentario